DS 3 Crossback E-Tense 2020 | Prueba/review | Coches SoyMotor.com

Motor

EL DS 3 Crossback E-Tense es la versión eléctrica del SUV de DS, un coche con un motor de 136 caballos alimentados por una batería de 50 kilovatios hora que le permite llegar a 320 kilómetros de autonomía según homologación WLTP. ¡En este vídeo te lo mostramos!
SoyMotor.com ▶ soymotor.com/
Tienda oficial ▶ shop.soymotor.com/
...
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook ▶ SoyMotorcom/
Twitter ▶ SoyMotor
Instagram ▶ SoyMotor
¡Y también coches!
Facebook ▶ SoyMotorCoches
Twitter ▶ SoyMotorCoches
...
Música:
EpidemicSound ▶ www.epidemicsound.com/

Comentarios

  • Enrique Martinez Diaz
    Enrique Martinez DiazHace 3 meses

    En efecto, ningun coche eléctrico te da retención con la batería llena, de los que he probado hasta ahora al menos,

  • Yo y ya está
    Yo y ya estáHace 4 meses

    Buen vídeo. El coche, pues otro mas de PSA, otra opción mas. Por desgracia en España ( no así en Portugal, Francia, Alemania, etc ) hay pocos puntos de carga y, salvo EasyCharger, a veces funcionan mal. Viajar es complicado. Eso si, tal como muestra Bjorn, en Noruega se pueden hacer 1000km con un e208 (y por tanto, con este DS 3 E-tense, que tiene la misma batería y motor) en 12 horas y media. Un tiempo que no es el óptimo, pero si es aceptable. Caso aparte es Tesla que invirtió en dotar a España de una red de superchargers y destination chargers que permiten llegar a cualquier lado a una buena velocidad, con las paradas para descansar un rato o comer. 1000km con un Tesla los haces en 10 horas y poco, paradas a comer y decansos en superchargers incluidos.

  • Yo y ya está
    Yo y ya estáHace 4 meses

    El final quedó muy raro. Por mucho que el cámara crea que no, sabemos que le hablas a él. Si da vueltas alrededor tuya, quera raro que hables al aire.

  • lvrnm
    lvrnmHace 4 meses

    Gracias por tu sinceridad, saludos

  • Serafin corzo Aguilar
    Serafin corzo AguilarHace 4 meses

    Estas muy confundido somos muchos con Teslas y no tenemos problemas de carga en recorridos largos incluso por Europa. Y según monten mas puntos de carga rápida las demás marcas tampoco tendrán problemas y aun así hacen recorridos largos como el Kona ,kia Niro,ioniq etc.

  • EA5ST
    EA5STHace 4 meses

    BUEN VÍDEO, PERO ME PARECE QUE ESE MODELO DE COCHE ES UN PETARDO CARO.

  • Javier VAr
    Javier VArHace 4 meses

    Buen vídeo 👍 salvo el lapsus de querer llenar una batería llena. ¿Vale la pena frente a su primo el 2008? Este tipo de coches, como bien dices, lo tienen difícil como coche único, excepto que únicamente lo uses para unos pocos kilómetros al día y que luego puedas recargar en casa. Hasta que la red de cargadores, que no será barata excepto para cargadores públicos gratuitos, no despegue, la movilidad eléctrica no se disparará. Las trabas administrativas a su instalación siguen sin resolverse.

  • Cristóbal Rosaleny

    Cristóbal Rosaleny

    Hace 4 meses

    Depende del presupuesto: a mí me gustó mucho por el silencio y también me gusta su aspecto. Si no buscas la compra ajustada hasta el último euro, me parece un coche interesante.

  • Fran Fernández
    Fran FernándezHace 4 meses

    Buenas, gracias por vuestro estupendo vídeo, como siempre. Sólo quiero hacer un apunte, como usuario de coche eléctrico, desde hace ya más de 2 años. Cuando la batería está cargada al 100% no funciona la frenada regenerativa, simplemente porque no cabe más energía en la batería. Un saludo.

  • Cristóbal Rosaleny

    Cristóbal Rosaleny

    Hace 4 meses

    Sí, lo dije como anécdota, no como fallo del coche. Gracias por tu comentario!

Siguiente