Fiat 500 2021 eléctrico | Prueba/review en Español | Coches SoyMotor.com

Motor

Fiat ha presentado el nuevo 500 2021. En esta nueva generación, renace como coche eléctrico, y contará con las carrocerías berlina y cabrio, a las que se añade una denominada "3+1", con una portezuela en el lateral derecho que mejora el acceso a las plazas traseras.
SoyMotor.com ▶ soymotor.com/
Tienda oficial ▶ shop.soymotor.com/
...
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook ▶ SoyMotorcom/
Twitter ▶ SoyMotor
Instagram ▶ SoyMotor
¡Y también coches!
Facebook ▶ SoyMotorCoches
Twitter ▶ SoyMotorCoches
...
Música:
EpidemicSound ▶ www.epidemicsound.com/

Comentarios

  • David Material Variado
    David Material VariadoHace 17 días

    Sigue estando algo caro, por un poco más me compro mejor un Tesla Model 3 de ocasión

  • Identico
    IdenticoHace un mes

    El coche es precioso ideal para la ciudad y islas.

  • Florencia Vecchio
    Florencia VecchioHace un mes

    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • AX LE
    AX LEHace un mes

    Con la postura de exclusivamente eléctrico y su consecuente precio, Fiat tiene ganas de echar a perder su único éxito vigente. El 500 es de nicho, y hacerlo exclusivamente eléctrico lo hace mas restrictivo aun, pues su valor global se reduce a un capricho carisimo. Por su naturaleza y la naturaleza de los clientes, fracasara.

  • ALICIA ARCAS
    ALICIA ARCASHace 2 meses

    Hola! Yo vivo en una aldea a 30 km de la ciudad. Es una carretera rural de 40km/h durante 11 kms y luego autovía el resto. Con hielo y bajadas pronunciadas en algunos tramos. Ese es mi recorrido habitual todo el año. Me lo recomendarías para comprarlo? Tengo dudas por el tipo de carretera y el tiempo invernal. Me ha encantado cómo explicas todo. Mil gracias!!

  • ivaniclixx

    ivaniclixx

    Hace un mes

    Con unos neumáticos adecuados al temporal, no veo por qué no. Autonomía de sobras, y la tracción dependerá de lo trabajada que esté en este coche en concreto, pero los eléctricos en general gozan de un plus en ese aspecto.

  • Jorge Nicolas
    Jorge NicolasHace 2 meses

    Que buen video, enhorabuena. Yo soy un apasionado del 500 y tengo el 500 X desde hace un año, aunque claro no tiene nada que ver con este nuevo electrico.

  • Chuck S.
    Chuck S.Hace 2 meses

    Prefiero el 1.4 turbo... pero pues sigan la moda a ver cuantas de esas cosas eléctricas venden... ups 🤭 creí que querían venderlo como un vintage.......... un vintage que no usa gasolina ?? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Gonzalo Murillo

    Gonzalo Murillo

    Hace un mes

    El 1.4 Turbo, si, la hostia. Pero están muertos. Las normas anticontaminación harán imposible venderlos en breve. Si quieres hacerte con un Abarth, no tardes.

  • 250renfe
    250renfeHace 2 meses

    El coche mas feo impossible

  • 250renfe

    250renfe

    Hace un mes

    @AX LE Y tu que sabes de los que me gustan a mi

  • AX LE

    AX LE

    Hace un mes

    ¿Imposible? Todos los que te gustan son mas feos.

  • Mario Recordings
    Mario RecordingsHace 3 meses

    Que pena que no saquen esta preciosidad con motor de combustión. Me parece precioso, pero muy caro.... un coche de capricho.

  • Germán Adolfo Medina
    Germán Adolfo MedinaHace 3 meses

    Una belleza de vehículo, me encanta. Es el Tesla de los utilitarios pequeños.

  • Claudio Kofmanas
    Claudio KofmanasHace 3 meses

    Excelente prueba!!!

  • Salviortega
    SalviortegaHace 3 meses

    Muy buena prueba y súper bien explicado todo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • Angel Zambrano
    Angel ZambranoHace 3 meses

    Muy buena reseña. Excelente trabajo. Me gusta ver este tipo de este producciones. El coche me gusta, siempre he sentido una gran simpatía por el 500. Y en esta nueva generación me gusta más. Lástima que como le sucede a todos los coches eléctricos, su precio se una gran pega. Porque de resto es un coche sensacional. Gracias por presentárnoslo. 😉👍

  • Dimas Pascual Casarrubio
    Dimas Pascual CasarrubioHace 3 meses

    Me gustaría la cabrio pero creo que mi y muchos va ser difícil y caro comprarla por el precio además estamos locos o que un Fiat de combustión te vale en los 15.000 euros debería ser igual o más barato que uno de combustión

  • Óscar Tenerife
    Óscar TenerifeHace 3 meses

    Las levas fundamentales para mí... Graduar la retención y ponerla a gusto del consumidor

  • Fran Fernández

    Fran Fernández

    Hace 3 meses

    @SoyMotor - Coches Buenas tardes, no he hablado de pedal único, con ese sistema sólo he tenido un Nissan Leaf de 40Kwh, me refiero a aprovechar la frenada regenerativa al máximo y utilizar los frenos en última instancia para terminar de detener el coche, este tipo de conducción la llevo practicando desde el 2.009 con un Toyota Prius 1.8, al que le hice 240.000 Km con los frenos nuevos, no tenían ni escalón. Después me pasé a eléctricos, en 2018, actualmente tengo un Nissan Leaf de 24Kwh y un Tesla model S 85 y en cualquiera de los 2 coches, excepto en circunstancias excepcionales, los frenos mecánicos los suelo usar de manera muy suave y por debajo de 10 ó 15 Km/h., como he dicho, para terminar de detener el vehículo. Vivo en Madrid, pero me encantaría podernos ver algún día y enseñaros en persona como modulo la frenada levantando más o menos el pedal del acelerador, una vez que se le coge el tranquillo es una maravilla y los discos y las pastillas de freno pueden ser eternos. Gracias por vuestros vídeos y aportaciones técnicas.

  • SoyMotor - Coches

    SoyMotor - Coches

    Hace 3 meses

    @Fran Fernández Por curiosidad, ¿con qué coche llevas años con la conducción de pedal único? Nos interesa tu experiencia: hasta ahora, nosotros preferimos los coches con levas para seleccionar nivel de retención, sin perjuicio del pedal único. Saludos.

  • Fran Fernández

    Fran Fernández

    Hace 3 meses

    Las levas no son necesarias en ningún coche, la frenada se regula perfectamente no soltando del todo el pedal del acelerador, según se quiera frenar más o menos, se levanta más o menos el acelerador, lo llevo haciendo años y jamás me han hecho falta levas para frenar como quiero o necesito en cada ocasión.

Siguiente