Mercedes-Benz Clase C 300 de | Prueba/review en español | Coches SoyMotor.com

Motor

Probamos el Mercedes-Benz Clase C 300 de, uno de los dos híbridos enchufables de la Clase C, con un motor térmico 2.0 de 194 caballos y un motor eléctrico que aporta otros 122, con una batería de 13,5 kWh y una autonomía eléctrica de 56 kilómetros.
SoyMotor.com ▶ soymotor.com/
Tienda oficial ▶ shop.soymotor.com/
...
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook ▶ SoyMotorcom/
Twitter ▶ SoyMotor
Instagram ▶ SoyMotor
¡Y también coches!
Facebook ▶ SoyMotorCoches
Twitter ▶ SoyMotorCoches
...
Música:
EpidemicSound ▶ www.epidemicsound.com/

Comentarios

  • Manuu Damn
    Manuu DamnHace un mes

    Algo que no entiendo es porque en este modelo Mercedes ha puesto una pantalla tan fea, parece que lo hubieras comprado del chino y puesto tu mismo, y encima tiene una iluminacion de ambiente muy pobre en el interior, incluso el clase A que es mas barato tiene una pantalla mas bonita y una iluminacion interior que eso parece una discoteca de noche, este modelo lo tienen muy descuidado.

  • MOTOCAMPO MOTOS TRAIL
    MOTOCAMPO MOTOS TRAILHace un mes

    Lo siento pero no me parece un reportaje profesional. Todo lo que se comenta en él es un resumen rápido lo que se puede leer en cualquier descripción del vehículo, de las miles publicadas por internet. Creo que quien pincha para ver este tipo de vídeos espera oir percepciones personales, datos inéditos (consumo real por ejemplo) o explicar qué se siente al conducir un diesel híbrido con 700 N/M que no hay otro en el mercado más que los de Mercedes. prueba de aceleración real 0-100 km etc. etc. por eso ves en los comentarios que lo que más llama la atención es el maletero pequeño, cuando el coche tiene muchísimas carácterísticas que lo hacen prácticamente único.

  • Asier G
    Asier GHace 2 meses

    Un despropósito de coche. Sin sentido alguno. Lo del maletero no tiene nombre.

  • Gleidson mochileiro
    Gleidson mochileiroHace 2 meses

    espast.info/red/s6jaoKl514V9nJk/v-deo.html

  • Gorka
    GorkaHace 2 meses

    soy de los que ve con buenos ojos los phev pero en este coche es un crimen, se queda sin maletero y tiene un peso excesivo, un absoluto fraude

  • Óscar Tenerife
    Óscar TenerifeHace 2 meses

    Muerto antes de nacer....

  • Rodrigo Diez
    Rodrigo DiezHace 2 meses

    Buena prueba. Me ha sorprendido lo del sistema multimedia, siempre pensé que el C tenía el Mbux como opción , con el dichoso “hey mercedes”. Entre el 2021-22 nos llegará el nuevo C y ya vendrá en ese aspecto más evolucionado y con suerte con un maletero más regular y sin el baúl de la Piqué enquistado tras los asientos traseros

Siguiente